Desfachatez



¿Estamos perdiendo  el norte?
Una clienta "habitual" viene a ver bañadores y mira por donde el que iba buscando va y lo encuentra en el color y la talla que necesitaba, se pone muy contenta y sin el menor reparo saca de su bolso el mismo bañador una talla menos que ella compró en otra tienda sin probarse pero que le viene pequeño  y me ofrece cambiarlo por el nuestro ya que es el mismo modelo de bañador y sólo cambia la talla.
-Total a ti que más te da tener una talla que otra...al contrario! -recalca- este lo vas a vender más rápido porque esta talla es más pequeña y se vende mejor!...
Y además me asegura que viene con la etiqueta y todo y hasta me enseña el tique de compra! 
Y ahí me tienes a mi hablándole de normas y de ética a alguien que con su estrafalaria proposición  está claro que no parece conocer los conceptos
¡Nunca, nunca dejaré de sorprenderme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.